Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos

Los requisitos para optar a una plaza de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Santiago son:

  • Estar en posesión de la titulación exigible para el acceso como funcionario del grupo C2, conforme a la normativa de función pública
  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza a la que se aspira.
  • No haber sido separada/o mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que fuese separada/o o inhabilitada/o. En el caso de ser una persona nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitada/o o en situación equivalente ni haber sido sometida/o a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su
    Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Requisitos muy parecidos a las de cualquier auxiliar administrativo de ayuntamientos

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